SAD-CD043-El cuerpo humano

Artículo :El cuerpo humano

Fecha: ???
Autor: recibido de Carlos
-----------------------------------------------------------------
El Cuerpo Humano


Cualquier día en cualquier cuerpo humano, hubo una asamblea para elegir al Jefe que les dirigiera.

-- Indiscutiblemente, -- dice el CEREBRO-- yo soy el Jefe, yo soy quien dirige todas las partes del cuerpo.

-- De éso nada, --dice el CORAZON--, sin mí, tendréis que darme la razón, todo se acaba, por tanto yo soy el Jefe.

-- Ni hablar, -- dice la BOCA-- tened en cuenta que por mí pasa todo lo que el cuerpo humano necesita, alimentos y líquidos, por tanto exijo que me nombréis el Jefe.

-- Ninguno de vosotros, tenéis la razón -- dicen los PULMONES--, tened en cuenta que nosotros somos quienes da el oxígeno que necesita el cuerpo. No hay duda, nosotros tenemos que ser el Jefe.

-- Si, -- dice la NARIZ--, pero ese oxígeno no os llegaría, si no fuera por mi, por tanto, yo soy el Jefe.

-- De eso ni hablar, --dicen los MIEMBROS--, sin nuestra ayuda no existiría el movimiento, y por consiguiente el Cuerpo Humano, no tendría sentido. Nosotros debemos ser el Jefe.

-- Ninguno de vosotros --dice la VISTA-- tiene razón, porque sin mi ayuda ese movimiento, al menos sería dificultoso, por ello exijo que me nombréis el Jefe.

--Nada de éso, sin ninguna duda, el Jefe soy yo --dice el ano--

-- ¿tú el Jefe?, --todos a la vez-- No digas tonterías ¿ cómo puedes ser tu el Jefe?

-- A los resultados os remito. --dice el ano--

Como se sintió ofendido, pues se inventó una estrategia, para dar a entender a todos sus contrincantes en la asamblea, que él era el Jefe, así que se cerró y no dejó pasar nada.

A los cinco días el cerebro tenía un fuerte dolor de cabeza, la
vista se nubló, la boca no quería comer más, los miembros , brazos y piernas, no se mantenían de pie, los pulmones ya respiraban con dificultad, el corazón , latía cada vez con más dificultad, la nariz cada vez respiraba peor, y de estas formas se reunieron todos en nueva asamblea, y decidieron.

-- De acuerdo, ANO, tú eres el Jefe.


MORALEJA.- Para poder ser Jefe, no hace falta, ni tener Cerebro, ni siquiera buena Vista, ni siquiera buen Olfato, ni por consiguiente Corazón, no tienes necesidad de saber Respirar, sino simplemente PODER SOLTAR CON FACILIDAD TODO AQUELLO QUE TE OBLIGAN LOS DEMÁS.