5 minutos de llamadas a un jodido “Novecientos” cuestan más de 10 veces lo que se paga por 1 hora y 10 minutos de llamadas metropolitanas. Al mirar la factura, descubro que había llamado más de cuarenta veces en apenas cuatro días a un concursito basuriento de esos que tiene la sexta por la mañana temprano.
Al igual que en los programas de tv que cuando se emiten contenidos relacionados con la violencia de género se muestra el número de teléfono 016 a los que emiten estos concursos deberían obligarles a poner bien grande el precio de la llamada y las condiciones durante todo el programa y de paso el número del juzgado del guardia en lugar de esos ultraminúsculos textos que desfilan bajo la pantalla a velocidad anti-ancianos.
Llamadas de 3 segundos o de 17 todas al mismo precio.
Primer abuso (cómplice telefónica ): Las tarifas de estos números 905, 0,9500 que con el i.v.a se planta en 1,10 € por llamada.
Esta persona insiste en que “no habló con nadie” y así es.
Relata que cada llamada a esta basura significaba recibir una locución con una musiquita que le informa de algo parecido a..
¡Huyyyy! ¡Por poco! Nuestras líneas están ocupadas, vuelva a llamar…
Segundo abuso : no tienen 20 ni 40 líneas con personas atendiendo estas llamadas, son jodidas máquinas recolectoras de euros, no se puede esperar, no hay nada que esperar, nadie te pasa con nadie, no hay nadie.
La emisión de esta porquería producida a base de pitos – gritos, aspavientos – sirenas , flashes – saltos de mono, el zoom loco-bailes estúpidos, redobles de escote y gaitas electrónicas está pensada para llegar a personas sensibles de caer en la carpa de su circo zurullil, suele ser por la mañana tempranito y la madrugada, por motivos que no hace falta explicar.
Billetes bien fotocopiados van moviéndose por una cinta y cayendo en un cubo y los gritos siguen. El nombre del programa es lo de menos, los hay en todas las cadenas y todos son la misma vaina pero este se llama Despierta y Gana .
Para mi sorpresa ¡está todo! pero… hacer click es inútil. Te lleva a la página principal.
Botón derecho y guardar archivo tampoco sirve para nada, tras descargar las bases y los ganadores no hay forma de abrir ni los .xls ni los .pdf (he probado descargándolos varios ordenadores y con casi todos los navegadores que conozo y en todas las versiones posibles de soft vario en windows y mac) podeis probar vosotros a ver si teneis más suerte.
Toda esta orgía de premios de abundante metálico tiene los beneficios asegurados, basta hacer cuentas de horas de emisión y posibles incautos al teléfono de esos de los de “por probar”
Lo que me sorprende es que hayan vuelto a la pantalla estas estupideces que me hacen recordar a aquellos divertidos concursos de Telesierra (OWNED )
Rescato unos pantallazos (extraídos de Telesierra.tk , donde hay algunos más) y si os aburrís podeis contestar a las ingeniosas preguntas que proponían dejando las contestaciones en un comentario.
Si las aciertas todas puedes ganar doce millones de unidades de caspa que acabo de extraer de mi aparato receptor de abusos audiovisuales. (bases del concurso deposicionadas antes que apareciera el notario)
Si prefieres ver el video con la historia de Telesierra apretuja aquí
-