Un rascacielos en construcción en Mumbai, India, que no sólo incluye a más de 200 apartamentos, tres niveles de aparcamiento, un gimnasio y una sauna, pero también cuenta con piscinas en los bordes de varios balcones.
Llamado el Aquaria Grande, las dos torres de 37 pisos fue diseñado por el arquitecto James Law y el Grupo de empresa inmobiliaria Wadhwa.
Es sólo el último edificio a ampliar en los límites de casas convencionales en la India.
Con 228 apartamentos, el Imperial en Mumbai cuenta con dos torres de 60 pisos que ofrecen los sistemas de alta seguridad, terrazas al aire libre, una zona de ocio y piscina. Un gimnasio se espera que abra pronto y los apartamentos más grandes incluyen piscinas de entrenamiento.
Y la casa más cara del mundo, también se encuentra en Mumbai, cuenta con tres pistas de aterrizaje de helicópteros, jardines flotantes, seis aparcamientos, un teatro y un gran salón de baile.
Finalizado el año pasado, la casa llamada Antilla cuesta mil millones de dólares para construir la torre y sus 27 pisos sobre la ciudad.
Desafortunadamente, su propietario Mukesh Ambani - el hombre más rico de la India - según se informa, se niega a moverse, porque él cree que sería mala suerte.
Remitido por Fernando Cana