PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El timo de ... de .... "la estampita"

El año pasado recibi un correo mas o menos parecido al que copio y pego mas abajo , que evidentemente fue a la papelera.
Este año recibi este y me dije , voy a contestarlo haber que pasa .
El del timador esta en letra  pequeña y negra  el mio en AZUL NEGRITA GRANDE , mis notas en ROJO.
********************************


---------- Forwarded message ----------
From: alizeta kabore <alizetakabore87@yahoo.fr>
Date: 27-oct-2007 20:04
Subject: ME AYUDE ME YO SE CONJURA ...
To: alizetakabore87@yahoo.fr

SU HONOR,
   
   Les ruego se disculpen para esta intrusión que pueda parecer
sorprendente a primera vista tanto más que no existe ninguna relación entre
nosotros. Querría con su acuerdo presentarles mi situación y proponerles
ayudarme.

   Me nombro a la Srta. KABORE ALIZETA de ORIGEN BURKINABEE NACER y
VIVO en Costa de Marfil.

   Tengo 20 años y yo soy la muchacha mayor, de los 2 niños (entre los
cuales mi pequeño hermano 11 años MALICK) de mi Padre.
  Sr. KABORE PAGWENDE, que era un comerciante y productor muy rico en
café y cacao y asesinado en el último acontecimiento ocurrido a DUEKOUE
(en la guerra en Costa de Marfil).
  
  Mi madre que no puede soportar más la muerte de su marido (fuego mi
padre) se murió 4 meses más tarde de una hipertensión arterial en una
clínica privado en Abiyán. Así 2 días antes de la muerte, me informó de
todos los documentos relativos y justificando la existencia de un:somme
existente y guardada en una compañía de seguridad de un importe
equivalente a: (2.700.000 EUROS)Deux Millones Siete Ciento Millas EUROS. Que
mi padre nosotros a dejados como herencia, cuyos ACTOS NOTORIAUX están
en un NOTARIO.
  
  Me confió el NOMBRE Y el GABINETE, y me aconsejó sabiamente abrir una
cuenta fiable en el extranjero con la ayuda de algún uno en el cual
estos fondos se transferirán bajo la cobertura jurídica del NOTARIO,
Lo que quiero es:
  
   -           Cambio de beneficiario a su nombre;
  -         Servir de encargado; -
  -          Proporcionar una cuenta para la transferencia de fondo;
  -           ME ayudar a incorporárselo el país en el cual ustedes
etes;
  -          Y proseguir mis estudios.
  
  Por otra parte, les daré un 15% sobre mis fondos para la ayuda que
querrían bien nosotros aportado. Les estaré agradecido si pueda
beneficiarse de sus ayudas y consejos útiles.
   Cuando todo este "DRAMA" ha llegado era Estudiante en 2 Año
preparatorio AYUDO QUE SE OCUPABA
  
  Lo que se termina quiero esto de mis estudios y poder me insertado en
la vida profesional, ya que no quiero después de 2 años pasado
estudiada, a detenida, por eso en busca de, algún uno, caí sobre ustedes este
porqué, les escribo, para que me ayuden.

   Me saben me, soy BURKINABEE de origen y y' tiene más futuro aquí
futuro aquí, para nosotros en Costa de Marfil. Lo que deseo de una vez en
el extranjero se encuentra a una ESCUELA de FÚTBOL para mi joven
hermano.
  
  Y encontrado una persona que podría nosotros ayudados alquilado a una
casa sobre un período de al menos 5 años, o lo comprado muy neto, para
para ser al refugio y tener un lugar o dormir, libre de me tener como
resto de dinero de que nosotros nourir.....et me ocupado mi. Como se lo
dije.
  
  Del FONDO del CORAZÓN, LES CONJURO SI PUEDO AYUDA YO NOS LES RUEGO Y
SÉ QUE LES SEREMOS GRE. Se tienen TANTO COSAS A HACER Y A VER AÚN EN
NUESTRA VIDA. ¡Sé que deben comprender en qué dolor nosotros son, y les
ruego nos ayudar nos! ¡! !! S.V.P, SU HONOR, quiere guardar la
discreción a causa de los problemas socios - política que vivimos en este
momento en Costa de Marfil.
  
  
  Se asesinó a mi padre y "personas" celosa de la familia, nos quieren
debido a la herencia. Y están después nosotros. Cuento con su buena fe
y su honradez para que mi herencia esté transferida el rápidamente
posible,et que poder ir o etes piojo poder a reanudarles la vida. Lo que
quiero mí, de poder llegó a vuelto a entrar en posesión del dinero en el
extranjero y poder seguida a vivir después de todo lo que viví desde
hace 3 años y medio y les no podría les mentir,je soy una joven muchacha
de 20 años que a aún a dado y a tomar de la vida.
  
  
  Y es realmente con amargura que hablo actualmente de nuestra
situación y les conjuro del fondo del  corazón  nosotros ayudados.
   
   
 
Este a que les aspiro más,je les lo repite aún esto de se termina mis estudios y
si es posible encontrar a una persona de bien que podrá tomar cuidado
mi y compartir: mis deseos, mis emociones, mis proyectos, y mis
ambiciones.
  
  
  Todo lo que quiero en definitiva es que se nos da OTRA OPORTUNIDAD A
la VIDA y que se NOS PERMITE reanudar la escuela y aprovechado de
nuestra juventud y poder de tener una esperanza en el futuro.

  
 
Mí todo lo que busco es que se nos da una segunda oportunidad a la vida y del fondo del corozon  cuento con ustedes pero querría que hagan para entrarlo rápidamente todo en contacto con el notario y les indicará el planteamiento que debe seguirse y hacer. Y que la fe y la sinceridad ustedes les anima nosotros ayudados, pero a - dado el de este servicio yo les seré voluntad les aseguro. y todo lo que,je busca es que se nos da como se lo dije:
 
 Una SEGUNDA OPORTUNIDAD A la VIDA.. ...
 
 
Ya que esta guerra además mi haber retirado a mis padres lo voló lo que debía tener de más extraordinario en mi vida: MI ADOLESCENCIA
 
 
E iré a la continuación de"Felicidad" en que no conocerá este período de mi vida, pero yo haría para combatir todo,le buen combate, ya que va a debo aprender me, más rápidamente es decir, y para mi y para mi joven hermano."
 
La esperanza uno es una cosa que cuando ella se les da:
Puede hacerles vivir... como puede matarles. ya que la esperanza es una cosa que puede matarla....
 les ruego hacerlo todo para ayudarme ya que,je les darían un 15% del importe.
  Gracias por el fondo del corozon por adelantado.
yo daría 15% del importe de la transferencia. Gracia
no comprendo bien español, el abogado comprendro biena espagnol.
ALIZETA  KABORE.
 
 


Stockage illimité de vos mails avec Yahoo! Mail. Changez aujourd'hui de mail !

**************************************************************

Con este le conteste yo

********************

Buenas noches Alizeta.
Siento mucho sus problemas.
Me pongo a su disposicion en lo que mi humilde persona les pueda ayudar a Usted  y a su hermano.
Estoy jubilado y  dispongo de tiempo para hacer las gestiones que necesiten , por lo que les agradecere me amplien con detalle en que consintirian.
Un Saludo
Victorino Redondo


*********************************************

ME CONTESTO CON ESTE , como tarde en contestar me lo volvieron a enviar ( se supone por si no lo habia recibido).

---------- Forwarded message ----------
From: alizeta kabore <alizetakabore87@yahoo.fr>
Date: 29-oct-2007 18:39
Subject: RE : Re: ME AYUDE ME YO SE CONJURA ...
To: Victorino Redondo <victorinoredondo@gmail.com>

Buenos días
En primer lugar,je se agradece su respuesta espontánea a mi llamada. No sé si es mi intuición de joven muchacha o niño... pero algo me dice cuando acabo de leer su respuesta que puedo hacerles confianza y es realmente con fe en ustedes y con sinceridad que voy a abrir mi corozon para hablarles.
En primer lugar,je se agradece su disponibilidad a mi aspecto y su respuesta a mi correo.
 Como se lo dije yo voy a hablarles sinceramente y quiero decirles la mano sobre el corozon,ne no nos dejo caídos y ayudo yo les conjuro.
Saben eso hacen cerca de 2 años y mitad que se bloquean en un centro de recepción tránsito para el "desplazados de guerra" y no pueden imaginar cuánto pesadillas cada día y todas las clases de ideas que me pasaron por la cabeza......
 
Y realmente en la vida cuando se cruza períodos.....il son necesario pretender salirse. Y recientemente todo lo que deseo para mi y mi pequeño - hermano es que:nous, salíamos.... Sobre todo del infierno en el cual vivimos... y de dejar lejos Costa de Marfil, tengo 20 años y a esta edad ser responsable sí y de su pequeño-hermano..... realmente todo eso me tiene dar la fuerza y la esperanza de encontrar una solución para que se me tengan mi pequeño hermano y me, una segunda oportunidad de la vida.
Y cuando, he comenzado a buscar una solución mi idea, era encontrar a una persona que podría tomar cuidado nosotros y nosotros ayudados progresivamente a olvidar todo lo que se vivió.... Y poder ayudarme a reanudar mis estudios de AYUDA - que SE OCUPAN que, había emprendido antes de que la guerra llegue.
 
 
Pero del fondo del corozon querría que les dijera que ya lo simple hechas de responderme. A darnos "espoir".....Et esto es realmente del fondo del c?ur que espero en ustedes y piense que nos ayudarán." Cuento con ustedes y se lo pido muy sinceramente nosotros ayudados,je les conjuro. Comprendo que son una persona de buena moralidad y de deber y agradezco a Dios haberme puesto en contacto con ustedes. Sufrimos mucho desde la trágica desaparición de nuestros padres,et nosotros veranos enfrentamos a toda clase de maldad e ingratitud. Los amigos de ayer de mi Padre todos nos volvieron al DOS y nos convertimos en dejados por cuenta, rechazados de la sociedad y no sé ya dónde poner la cabeza para nosotros dos. Es pues en esta desesperación que caí sobre ustedes, para que me ayuden en esta delicada empresa..
 
Para recapitularles, soy heredera de mi difunto Padre antiguo Comprador/Negociando de productos Café y de Cacao, pero él tenía de su vivo depositado en forma de fianza fija en una compañía de seguridad de los fondos para invertir y garantizar mi futuro, desgraciadamente la muerte ha triunfado y es algún tiempo después de que fui contactado por el Notario habida cuenta de las claúsulas testamentarias para comunicarme estas herencias. A continuación nos pusimos en contacto con la compañía de seguridad para comprobar las existencias de estos fondos. Querría también aportarles esta precisión: los fondos se depositan en una Compañía de seguridad, y nadie conoce el contenido del portaequipajes y querría que ustedes guardaba esta confidencialidad para medidas de seguridad para mi. yo rogué información con el Notario relativo a la transferencia y querría que este asunto esté solucionado de común acuerdo entre ustedes y mi, mejor sería que venían aquí a Abiyán y les ruego que haga este esfuerzo con el fin de ver de dispositivo de visualización la importancia de las cosas.
 
Pues el dinero en cuestión a verano depositado bajoforma de fianza en una compañía de seguridad y lo heredo en función de las cláusulas de depósito que había significado mi padre a la compañía en caso de muerte. Pues necesitaría encontrado una persona en el extranjero sobre la cuenta de la cual la compañía hará transferido el dinero, querría decirles que tengo 20 años y estudiante cuando eso ha llegado como ya se lo dije. Y somos BURKINABEE de origen y y' tiene más resultante para nosotros aquí. Y para ustedes probado mi buena fe y la veracidad de mi mensaje.
 
Les doy pues el contacto del avocat para que puedan entrar en contacto con él a partir de recepción de mi mensaje. Y le daría la autorización de hacerles llegar :
-Protocolo de Acuerdo .
-Y el Certificado de Cambio de Beneficiario .
 
Y les dará indicaciones para la transferencia del dinero.
He aquí su dirección:
 

 Me JIMMY KASSI

E. correo electrónico:  jimmchambers@consultant.com
 téléfon.:                                00.225.09.86.09.38
 
 
Pueden adjuntarlo, es el Sr. muy abierto y agradable, pienso con ustedes para ponerse en contacto con él ya que esperará su llamada telefónica. Les ruego todo haga para nosotros ayudados ya que desde la muerte de nuestros padres cette sucia guerra que vivimos en Costa de Marfil, nosotros a realmente traumatizados. Y ruego el cielo cada para que debe encontrarse una persona de bien que querrá bien tomar cuidado mi y nosotros ayudados
 
Ya que después de,je piensa encontrar una persona que podría partagé:mes deseos, mis emociones, mis ambiciones, mis proyectos, mis dolores, y saber protegerme.
Y es todas las noches con angustia y ansiedad que intento dormir, pero no puedo ya que "las pesadillas" que hago no terminan
 
Mí todo lo que busco es que se nos da una segunda oportunidad a la vida y del fondo del c?ur cuento con ustedes pero querría que hagan para entrarlo rápidamente todo en contacto con el notario y les indicará el planteamiento que debe seguirse y hacer. Y que la fe y la sinceridad ustedes les anima nosotros ayudados, pero a - dado el de este servicio yo les seré voluntad les aseguro. y todo lo que,je busca es que se nos da como se lo dije:
 Una SEGUNDA OPORTUNIDAD A la VIDA.....
 
 
Ya que esta guerra además mi haber retirado a mis padres lo voló lo que debía tener de más extraordinario en mi vida: MI ADOLESCENCIA
 
 
E iré a la continuación de"Felicidad" en que no conocerá este período de mi vida, pero yo haría para combatir todo,le buen combate, ya que va a debo aprender me, más rápidamente es decir, y para mi y para mi joven hermano."
 
Es para eso que cuento con ustedes ya que la esperanza que acaban de dar a mi respuesta ya me anima y sobre todo nosotros dejados no caer ya que; La esperanza uno es una cosa que cuando ella se les da:
 
Puede hacerles vivir... como puede matarles. ya que la esperanza es una cosa que puede matarla....
 les ruego hacerlo todo para ayudarme ya que,je les darían un 15% del importe.
 Gracias por el fondo del corozon por adelantado.
yo daría 15% del importe de la transferencia. Gracia
no comprendo bien español, el abogado comprendro biena espagnol.
ALIZETA  KABORE.
 
 
 
 
 


Stockage illimité de vos mails avec Yahoo! Mail. Changez aujourd'hui de mail !


*********************************************************



---------- Forwarded message ----------
From: alizeta kabore < alizetakabore87@yahoo.fr>
Date: 30-oct-2007 11:48
Subject: RE : Re: RE : Re: ME AYUDE ME YO SE CONJURA ...
To: Victorino Redondo < victorinoredondo@gmail.com>

buenos días el Sr. VICTORINO
 he comprendido bien lo que me han dicho y realmente del fondo del corazón,je cuentan con ustedes énormement y yo me les ruegan me no abandone y yo irían a ver al abogado esta tarde para comunicarle su atención, pero les ruego que intente contactarlo también y les vuelvo a dar sus datos:
Y les dará indicaciones para la transferencia del dinero.
He aquí su dirección:
 
 Me JIMMY KASSI
E. correo electrónico:  jimmchambers@consultant.com
 téléfon.:                                00.225.09.86.09.39
saben realmente yo sufren demasiado aquí y les pido hacerlo todo para ayudarme en la transferencia de los fondos y les prometo que les estaría muy agradecido.
 ALIZETA
 
 


Stockage illimité de vos mails avec Yahoo! Mail. Changez aujourd'hui de mail !

******************************************************

Y ESTA ES LA CARTA QUE ME ENVIA EL QUE SE SUPONE QUE ES SU ABOGADO.


---------- Forwarded message ----------
From: JIMMY KASSI <jimmchambers@consultant.com>
Date: 30-oct-2007 12:59
Subject: PASOS A SEGUIR
To: victorinoredondo@gmail.com

ATTN/SR.VICTORINO REDONDO


Recibo con muchas consideraciones vuestro correo de parte de mi cliente y aviso  a usted que estoy DR JIMMY KASSI ,el abogado quien fue contactado por la muchacha  para ayudarla con usted para hacer los tramites necesarias por esta transaccion. Lo que quiero es que todo se pasa en la legalidad porque es el deseo de mi cliente,por esto quiero saber si estais capaz de ocuparos de los gastos de transaccion porque antes de transferir los fondos  de mi cliente quien estan en este banco debemos establecer documentos legales quien estàn :


1_ Protocolo de acuerdo entre usted y mi cliente

2_Certificado de cambio de beneficiario

Estos dos documentos garantizaràn los derechos de cada partida porque es el objetivo de mi trabajo,son usted como futuro socio de mi cliente quien debeis ocuparos de todas las cargas de esta transaccion legalmente para permitirla disponer de su dinero. Si puedes venir hasta aqui es bueno ,en el caso contrario mi representare dinamente a usted durante esta operacion y por esto necesito urgamente los datos siguientes de vuestra parte para establecer estos documentos a la justicia de mi pais:

_Nombre y apellido completo

_Direccion completa             

_Numero de tel movil y fax           

_Profesion en la vida  

_Lugar y fecha de nacimiento

_Numero de identificacion        

_Nacionalidad

Con estos datos ire a la justicia de mi pais para tener informaciones sobre el monton a pagar por la legalizacion y el establecimiento de estos documentos legales quien permitiràn a mi hacerte la transferencia. Miemtràs que tengo los documentos legalizados,te les envio para guardarles y el dia siguiente ire a este banco con estos documentos para probar que mi cliente quien esta menor de edad tiene un socio extranjero para ayudarla y ocuparse de ella en la vida ahora ,entonces mi cliente podra disponer de su herencia sin ningun problema  y te avisare para que me envias un numero de cuenta con las informaciones para poder hacerte la transferencia del dinero de mi cliente.

 

 

Al momento que recibas esta plata a tu cuenta me avisas y empezare a reglear los papeles de viaje de mi cliente  hasta tu pais por la inversion futura y empezar una nueva vida escolar con usted ,quiero decir que usted vais a ocuparos de esta chica con su dinero.

 

En los documentos pondre que usted recibiras un % de todo este dinero como recompensa de parte de mi cliente por la ayuda,cuando recibo tu datos te enviare el borrador de estos documentos para verle.

 

Todo esto es el procedimiento a

seguir por el bien estar de esta transaccion,sin màs recibas un cordial saludo.

 

Si recibas este correo normalmente llamame para informarme.


DR JIMMY KASSI

0022509860939


--
Want an e-mail address like mine?
Get a free e-mail account today at www.mail.com!

******************************************************************
Me canse , no voy a contestar  , pretendia contestar simplemente para publicar la experiencia y que los que leen mis BLOGs vieran como esta "el patio"
Yo supongo que el siguiente paso es que me pidieran que ingresara a modo de garantia una cantidad de dinero , no se cuanto seria , evidentemente luego desaparecerian .
Es evidente que esto lo hacen con regularidad , es evidente que hay gente que pica  y a la que le sacan dinero.
Voy a brujulear por la web haber si leo algo al respecto....
Quede como ejemplo de que los timos siempre son los mismos lo timadores lo unico que hacen es ACTUALIZARLOS.