PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Navegando el viernes 3 de febrero





Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo.
Los articulos van cortados, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
***

ERLICH

************************


****************

**

Crypteks USB, para mantener nuestra información segura


Nuestros tesoros virtuales más deseados pueden estar ahora a salvo. Crypteks USB es el nombre de este pendrive que parece sacado de una película de misterio. Cada vez más cosas útiles y divertidas salen a la venta, no se si esto sea estrictamente útil, pero que es divertido, no tengan la menor duda. Este novedoso pendrive funciona como un dispositivo de seguridad que reacciona sólo conectado a través de USB, por supuesto.
Creo que de esta forma no podremos prestar a nuestros amigos material de estudio o cualquier archivo en nuestros dispositivos, ya que que el uso de este será solo personal con una clave que solo nosotros sabremos. Este gadget está construido en aluminio anodizado para evitar juntar polvo, con cinco rodillos de seguridad que lleva grabadas las 26 letras del abecedario. Si te sabes la palabra secreta, el dispositivo se abrirá y podrás enchufar el pendrive. Una vez enchufado te pedirá otra clave para poder acceder a los ficheros, de película, ¿No?

Y es que este gadget está inspirado en el ficticio Cryptex usado en la novela El Código Da Vinci, donde el protagonista debía encontrar la palabra clave para abrirlo y develar el secreto oculto en su interior.
Para quienes ya estén deseando guardar sus secretos, está disponible en 4, 8 y 16 gigas de almacenamiento, 24 mb/s de lectura y 10 mb/s de velocidad de escritura.*

Los unos y los otros

**

Difícil de explicar

03feb12*

PERIDIS

**

El otro atentado contra Kennedy

Todos sabemos que John F. Kennedy acabó sus días en un atentado en Dallas, el 22 de noviembre de 1963. Pero antes de aquel día ya hubo otros hombres dispuestos a acabar con el presidente de EEUU a través de un atentado. Tres años antes, un cartero retirado de New Hampshire, planeó acabar con Kennedy, entonces recién elegido presidente. Las elecciones se habían celebrado el 8 de noviembre de 1960 y lo que voy a narrarles ocurrió en diciembre de aquel mismo año.
Después de las elecciones, Pavlick dejó el lugar en el que vivía en su coche, un Buick de 1950. Pocos días después envió una postal a un viejo amigo, comentándole que pronto oiría hablar de él, con grandes noticias. Aquella postal fue seguida por otras, del mismo tipo. Murphy, el amigo de Pavlick que las recibía, se dio cuenta que los lugares desde los que iban llegando habían sido visitados por Kennedy en los días de envío de dichas postales. Puso estos detalles en conocimiento de la policía local y el tema acabó en las manos del servicio secreto. Después de algunas entrev










***

Fotacas y humor gráfico de Enero

Para todos los gustos y cocientes intelectuales aquí os traigo lo que he ido recopilando de un sitio u otro. Las mejores imágenes: bizarras, graciosas, escatológicas... 
A disfrutar.





*

Hombres y robots preguntones

**

El congreso socialista

*

El saneamiento

El saneamiento*

Apple contra Nokia

*

En tiempos de crisis, hay que compartir hasta las bragas

**

38 Congreso Federal del PSOE


Viñeta publicada en Tiempo
***

Carnaval (14): Una preguntita

*

Carnaval (13): Grandes Topicazos

**

La entrega de llaves


La actualidad siempre es frenética, pero especialmente ahora. No han pasado ni dos meses del cambio de Gobierno, pero no lo parece. Es posible que el deseo de que todo vaya más rápido, a ver si llega antes una solución, también ayude a tener esa percepción del tiempo.



*

Apple rechaza la portada de ‘Muy Interesante’

*

Desempleo

*

Teoría de conjuntos: la intersección

Padylla: 01/02/12*

Sobre la reforma financiera

Padylla: 02/02/12*

Calendario del fin del mundo. Febrero: La suegra atómica


Ay, cómo somos los irreverendos…el calendario del fin del mundo de febrero, que nos regala el inefable Chema García, llega con tres días de retraso. Que lo sepan, febrero empieza hoy, por mucho que en otros sitios digan que empezó el miércoles. Y tampoco nos creemos eso de que este año traiga 29 días. ¡Todo el mundo sabe que febrero dura lo menos, lo meno, 31 días!
El mes que viene, más.






****Por fin arranca, el primero en Europa...!
Foto del mensaje




JanSport Pleasanton, mochilas para viajar con todo encima


No estoy hablando de una super mochila de viajantes de esas que se lleva la mitad de la casa, pero sí de una donde podemos ordenar un montón de cosas sin que se nos mezcle nada. No solo sirve para los ordenados, sino también para ayudar a los desordenados y todos aquellos que quiera lucirse la viajar. Las nuevas mochilas JanSport Pleasanton ofrecen eso: la posibilidad de viajar ordenado y a la vez llevar el glamour encima.
El estilo no solo viene de la mano de un buen bolso de Louis Vuitton, también podemos llevar mochilas en nuestra espalda que nos hará ver a la moda. Esta nueva mochila es un diseño que permite guardar los accesorios qu




****

Más consecuencias de la ola de frio




***

Al final nos acabamos pareciendo a nuestros perretes




***

Famosa abducida por extraterrestres

La famosa abducida por extraterrestres es Fran Drescher,  que saltó a la popularidad por interpretar la serie Nanny, donde hacía de una sexy y divertida cuidadora de niños. Ha hecho declaraciones diciendo que ella fue secuestrada por alienígenas en su juventud. Sucedió cuando iba con sus padres en un auto. Durante el secuestro, los seres de otro planeta le colocaron en la mano un micro chip. Muestra una cicatriz en su mano para corroborar esa intervención. Además, mantiene que al que fue su marido, Peter Marc, también le abdujeron y le colocaron otro micro chip en la mano.

Drescher se divorció de su marido, revelándose que él era homosexual. Cuando le preguntan que como pudo casarse, ella dice que eran novios desde muy jóvenes y que la tendencia sexual de Peter no estaba entonces clara. Aduce que los que les llevó a encontrarse y congeniar fue precisamente esa abdución por aliens que ambos sufrieron y que para eso les colocaron el microchip en la mano, para controlarles y conducirles a uno hacia el otro. Apunta que después de divorcio, su ex marido sigue siendo muy amigo suyo.

abducida mujer


El caso es que su ex marido, al enterarse ha dicho que de eso nada, que a él no le abdujo ningún extraterrestre y que la cicatriz de su mano cree recordar que fue debido a un accidente con una taladradora. Es decir, que no confirma para nada la historia de su ex mujer. Aunque ella no desiste de mantener que es cierto. Siempre puede decir que es que su ex marido no recuerda lo de la abdución y ella sí.


En todo caso, abducida o no, ya cincuentona, ella es una mujer de muy buen ver y una buena actriz de humor, que no sólo hizo lo de la serie Nanny, sino que últimamente interpretó la titulada Felizmente Divorciada con gran éxito en EE.UU. 


******

RAMÓN

*

PERIDIS

*

FORGES

*

EL ROTO

*

Gafas Ray-Ban para todos los gustos





Quien tiene una Ray-Ban tiene un tesoro. Hay que decir que las gafas que nunca pasan de moda son este tipo de gafas, que se creó en 1937 porBausch & Lomb. La marca que originó su nombre al acortar las palabras Ray (rayo) y Banner (barrera) se hizo famosa por sus dos grandes modelos: las Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. Las Aviator fueron las que encumbraron a la empresa, ya que diseñaron ese modelo exclusivamente para pilotos de avión, y más tarde saltó al mercado bajo el nombre Ray-Ban.





*****

Cada cuatro años el mismo incendio




*

Cambiar el mundo

*

Solución política

Solución política*

montt en dosis diarias - 2012-02-03

*

Difícil de explicar

03feb12*

Sansón

El Norte de Castilla, 3 de febrero de 2012
*

Los unos y los otros

*

Cierre Megaupload 3

**

La economía en campos de fútbol
 
 

Genial Territorio Vergara para Diario Público.


**

Estimulando la economía
 
 

Viñeta de Roger Crunch para Irreverendos.




*

Tordesillas
 
 

Viñeta de Ferrán Martín para lainformacion.com.


***

**
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.