PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Navegando el domingo 5 de febrero

Recopilacion diaria de viñetas, videos, fotografias y articulos que decido no publicar y  pueden ser interesantes para el que tenga  tiempo. Copio y pego sin mas preparacion, yendo todo  mezclado  para no perder mucho tiempo. Hay articulo de los que copio y pego solo un fragmento, si quieres leerlos completos vete al enlace del titulo.

A DESTACAR
****

FORGES

******

Sansón

El Norte de Castilla, 5 de febrero de 2012
*****************
******************************************************

Remate final

05feb12*

Ganador

*


Medina 
*

EL ROTO

*

PERIDIS

*

Ramón

*

Semen en yogurt y mujer vampira

noticia semen yogurt
Veamos unas noticias diversas. Comienzo con la del semen en el yogurt y la de la mujer vampira, porque me parecieron las más chocantes. El extraño caso del semen fue denunciado por un cliente que se encontró con algo extraño al abrir un tarro de yogurt comprado en un supermercado. Analizado, se descubrió que era el producto seminal de un hombre e investigaron el ADN entre los empleados masculinos de super para ver de encontrar al autor. Se ignoran los motivos del proceder del autor, pero no cabe duda de que era algo pervertido y guarro, siendo capaz de alegar que lo hacía para enriquecer el producto. Lo de la mujer asesinada en la Edad Media acusada de vampirismo es una historia macabra pero que muestra la superstición y violencia existente entonces, que está lejos de haberse eliminado en los tiempos actuales.
noticia mujer vampira


pillada droga
El empleo de mujeres ancianas para realizar contrabando de productos prohibidos, como en éste caso droga, forma parte de las noticias patéticas.


noticias calentamiento global

 
noticias coche tren

Si quieres leerlo completo vete al enlace del titulo.



Erlich

*

Los hombres no sos todos iguales




*

¿Quién ganó el Congreso del PSOE?

Padylla_2012_02_04_Ganó Rubal...*

El pensamiento del fin de semana

*

Bajas matemáticas en el frente de guerra

*

Multas a farmacias por colusión

Publicado en diarios La Estrella de valparaíso, La Estrella de Concepcion , La Estrella de Antofagasta, La Estrella de Tocopilla, La Estrella de Iquique, La Estrella Arica, La Estrella de Chiloé, La Estrella del Loa, La Estrella de Buenas Peras y el Lider de San Antonio...*

Carnaval (15): ¡Rascazo!

*

Carnaval (16): Gran Momento

*

Frío

*

Nada, estaba aburrido en casa y me bañé en Doritos





Con la Iglesia hemos topado

*


La esperanza dejó de ser lo último en perderse
 
 




**

La auténtica utilidad de la fe
 
 

Viñeta de Andrés Diplotti para La pulga snob.



Mojador de Oreos, a que NO quieres uno?






Mojador de Oreos, a que NO quieres uno?



*

Sin comentarios
 
 

Magistral viñeta de Mondongo Fanzine.


**

La relatividad de las tortugas
 
 

Viñeta de Alejandro Tropea para La risa de la ciencia.


*

Si nosotros fuésemos Dios
 
 






Viñeta de Cupido para Mi Clon Malvado.


¿Con qué sueñan las bacterias?
 
 

Viñeta de Alejandro Tropea para La risa de la ciencia.


*


El hombre que se creía ingenioso
 
 

Viñeta de Cupido para Mi Clon Malvado.

*

Sube el agua y subirá mucho más

La mayoría de Ayuntamientos han vuelto a subirnos el agua este año, el 3% y más. Buscan desesperadamente ingresos y muchas veces utilizan la subida del recibo paratapar agujeros. Pero en la mayoría, el recibo del agua no paga el servicio y provoca un serio déficit municipal: los españoles sólo pagamos el 70 % de lo que cuesta abastecer y depurar el agua, la mitad que los europeos. Bruselas y la OCDE insisten en que deben repercutirse los costes y que el agua debería subir más, duplicar su precio en cinco años, algo asumible ya que pagamos 6,5 euros al mes por persona. Además, hay un gran desorden en la gestión municipal y autonómica y muchos piden una Agencia Estatal del Agua, mientras políticos del PP defienden privatizar el servicio.  

enrique ortega
El agua es un bien escaso (y más con las sequías derivadas del cambio climáticopero barato. De hecho, cada familia gasta unos 190 euros al año en el recibo del agua, según el INE (2007), un 0,60% de su presupuesto, menos que en agua embotellada y refrescos (0,73%), luz (2,22%), teléfono (2,82%) o restaurantes y cafés (9,23%). Y tres días de consumo de agua nos cuesta lo que un café, una caña o dos barras de pan

El precio medio del agua en 2011 era de 1,65 euros por m3, para los usuarios con un consumo medio
Si quieres leerlo completo vete al enlace del titulo.
*
*
*
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.