PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

12 cosas que nos molestan de algunos restaurantes


*


1. Agua de botella vs agua del grifo.
Aceptamos que el agua sea de botella, pero si existe la opción de que sea de jarra ¡deberíais avisarnos! Nada da más rabia que pagar tu botella de agua mineral y ver cómo en la mesa de al lado disfrutan de su jarra de agua de Madrid. Por supuesto, esto sólo vale para la capital.
2. Cobrarte el segundo pan
Está feo comerse todo el pan, es verdad. Teníamos hambre y la comida tarda ¡y zas! nos lo hemos comido. Pero ¿cuánto vale un pedazo de pan en un restaurante? Veinticinco céntimos más o menos. Y por veinticinco céntimos.... ¿vais a quedar como unos usureros?
3. Cobrarte el servicio o el cubierto
Pocas cosas hay de más mal gusto que cobrar el servicio ¿Acaso existe la opción de autoservicio? Entonces no deberías cobrarme por algo sobre lo que no tengo opción. Si lo llamas cubierto, es igual de feo... Comería sin cubierto, pero no está muy aceptado socialmente. Nosotras somos de dejar propina pero en estos casos... ¡olvídate!
4. Cobrar más el café con leche o con hielo
Esto es como el summum del cutrismo supremo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el café es probablemente una de las cosas que más margen deja a los hosteleros. Si un café solo les cuesta unos veinticinco céntimos, la leche no lo debe incrementar nada más que un par de centimillos..., y del hielo ni hablamos.
5. Decirte que no hay sitio con todas las mesas vacías
Esto... puede tener su explicación algunas veces. Entendemos que todas estén reservadas, pero es bastante improbable que todos los clientes vengan a la vez ¿no? Y aunque lo entendamos, nos da una mala leche que no podemos evitar.
6. Restaurantes con turno de comida
Sólo hay algo peor que los restaurantes con turno de comida, los restaurantes con turno de comida en los que no te lo avisan. Parten de una premisa equivocada, y es que la gente no va sólo a comer, sino a charlar, echar un rato, ligar... Tener acotado el tiempo de comida le quita valor, y más teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no se tira horas comiendo.
7. Que te sirvan como el sputnik.
Y es que hay restaurantes que, con tal de tener una alta rotación, te atienden tan rápido que una siente que está teniendo un speed date con los platos.
8. Que llamen foie al paté
Esto quizá es un asunto personal. Y quizá la mayoría de la gente no sabe la diferencia, pero foie es 100% hígado (fresco o foie grass ) mientras que el paté es una mezcla. Si pido foie, espero foie.
9. Si quiero bailar, me voy a la discoteca
Está de moda poner música a modo discotequero mientras comes, como hacenCascabel y Streetxo. Está bien para la gente que no tiene nada sobre lo que hablar, pero resulta complicado y cansado charlar con la música a todo volumen.
10. Las mesas demasiado cerca
No quiero cenar con la mesa de al lado, ni que pongan el culo en mi plato cada vez que alguien quiere pasar. Ni escuchar sus conversaciones.
11.Que no acepten tarjeta
Quizá aquí la culpa no sea sólo de los restaurantes, sino de los bancos que cobran comisiones muy altas a los comercios, pero al final, el hecho de que no se pueda pagar con tarjeta perjudica a los clientes. La media de comisión, según datos del Banco de España, es de 0,76% por cada compra si se paga con tarjeta de crédito y 0,30 euros si se realiza a débito.
12. Los camareros con demasiada confianza
-Cari ¿qué vas a tomar?
-Distancia, seguramente
No hace falta que los camareros vayan en traje y te traten de usted, pero esos camareros que te tratan con apelativos supercariñosos... ¿es necesario? Ojo! Igual de innecesario o más si cabe son los clientes babosos que tratan así a las camareras.
Este post fue escrito originalmente en el blog de la autora
*
Autor del articulo -

12 cosas que nos molestan de algunos restaurantes


*
REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
VRedondoF
** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo. **
*