PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Chistecitos (1) de un amigo mío Juez

---------------------------------------------
Articulo :Chistecitos de un amigo mío Juez ( para que luego digan que son unos aburridos..)
Fecha:25-11-00
Autor o remitente :BORRADO a posta.
-----------------------------------------------------------------
Van dos turistas por la carretera y se paran a preguntarle a un hombre mayor.....

Por favor, la salida del pueblo ?

Aquella gorda con gafas!!!!

----------------------------------------------------------------------


Oye papa!, que es el eco?

El único que tiene cojones de contestarle a tu madre !

-------------------------------------------------------------------------

Oiga.... Usted folla!

Bueno mire.... no confunda....

No, No, si me da igual con funda que sin funda, que si usted folla!

------------------------------------------------------------------------------------

Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice...

Deme dos pizzas.

Familiares ?

No, son putas pero tienen hambre !

--------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigos....

Joder, imagínate que polvo le pegue anoche a mi mujer, que el cristo de encima de la cama se puso a dar palmas......

Eso no es nada, a nosotros, el otro día, los apóstoles del cuadro de la última cena que tenemos nos empezaron a hacer la ola !!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Una pareja haciendo el 69 y de repente dice el chico....

Anda!, el arzobispo de Toledo se ha muerto!

Joder pepe!!! a que viene ahora esa chorrada!

Tú y tu PUTA manía de limpiarte el culo con el periódico.

----------------------------------------------------------------------------------------

Una encuesta:

Oiga, usted que opina de la postura Serbo-Bosnia.....

No se, a mi lo que me gusta es que me la chupen!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

En un bar:

Una botella de agua por favor....

Lanjaron, que agranda y endurece el corazón

No la prefiero Bezoya!.......

-------------------------------------------------------------------------------------------

Dos amigas:

Mi marido es impotente al 100%

Eso no es nada, el mío lo es al 200%

Pero...Eso es imposible!!! como puede ser.

Joder, pues se ha mordido la lengua esta mañana!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Jesucristo en la última cena:

Pedro tú me negarás, Judas tú me venderás, Mateo tú me meterás los dedos en mis heridas...

En esto se levanta Juan y Jesús le pregunta..

Juan, a donde vas?

A cenar en la barra, que con tanta gentuza no ceno en esta mesa!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuales son las mentiras más comunes que un hombre le dice a su mujer:
1. Siempre te voy a querer
2. Nunca te seré infiel
3. Chupa, chupa..que yo te aviso

---------------------------------------------------------------------------------------------

Restaurante de lujo:

Que tomarán los señores....

A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.

Excelente decisión! y a su señora....

Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de PUTA madre......

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pareja en la cama a las 4 de la madrugada, relajados después de dos polvos de órdago

María, quieres que te de por culo.....

María que se para, se lo piensa y finalmente dice...

Bueno, ya que estamos puestos, VENGA!!!

Pues levántate y hazme una tortilla de patatas que después de tanto polvo tengo hambre.

------------------------------------------

Marido que llega a casa y encuentra a su mujer follando con otro hombre...

Pero....que haces......

Lo ves?, no te dije que era tonto de remate!

-----------------------------------------------------------