PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

y2a -El Informe Coca-Cola de la Felicidad 2009


El Informe Coca-Cola de la Felicidad 2009

de Liderazgo y gestión de equipos. de alfredus

En marzo del 2008 escribia un post relacionado con el primer informe de la felicidad de Coca-Cola pero mencionando aquellos aspectos que tenían que ver con la felicidad y el trabajo.

Estos días se hace público el Segundo informe de la felicidada de Coca-Cola donde estoy seguro que encontrarás conclusiones muy interesantes como las relacionadas con las vacaciones, esas vacaciones veraniegas que muchos ya hemos disfrutado, otros estan en disfrutando y algunos van a disfrutar.

En el informe Coca-Cola de la felicidad 2009 se afirma que el momento que los españoles más asociamos a la felicidad son las vacaciones de verano y las comidas familiares. Relajarse, viajar y estar con la familia son los aspectos que más influyen en que, para los entrevistados, las vacaciones de verano sean el momento más feliz del año y si a esto le sumos que podemos comer con la familia o los amigos hablamos ya de un momento redondo porque entendemos que disfrutamos de buena compañia, buena conversación y buena gastronomía.

Estas conclusiones guardan mucha relación con el planteamiento slow que me marqué para pasar mis vacaciones y dan, si cabe, mayor importancia a este tiempo de “dolce far niente” como el mejor antídoto contra la obsesión enfermiza por nuestro trabajo que no hace más que alejarnos de la felicidad.

En fin, que ya estamos de vuelta. Eso si, felices y sin sindrome postvacacional.

coca


El Informe Coca-Cola de la Felicidad 2009