Flores Frescas: Una flor, una sonrisa
Por Isabel Palà
¿A quién no le gustaría recibir un ramo de flores en casa, sin tan siquiera tener un motivo especial para ello? La empresa madrileña Flores Frescas hace realidad lo que parecía utópico. Gracias al marketingon line, al boca a oreja y a su bajo precio, la empresa, que empezó en 2004, ha ido ganando adeptos y en la actualidad cuenta con un amplio número de clientes que apuestan por el comercio electrónico.
Ver otros vídeos sobre comercio electrónico elaborados por Infonomia para el Plan Avanza.
¿A quién no le gustaría recibir un ramo de flores en casa, sin tan siquiera tener un motivo especial para ello? La empresa madrileña Flores Frescas hace realidad lo que parecía utópico. Gracias al marketingon line, al boca a oreja y a su bajo precio, la empresa, que empezó en 2004, ha ido ganando adeptos y en la actualidad cuenta con un amplio número de clientes que apuestan por el comercio electrónico.
Ver otros vídeos sobre comercio electrónico elaborados por Infonomia para el Plan Avanza.