PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Dos detenidos por estafar a un millar de personas con viajes fraudulentos a Tailandia



 
 
Hay una máxima en la que todo estafador, sabe que tarde o temprano, acabará pagando por sus delitos. Afortunadamente, en este caso, ha sido temprano, aunque no en España (aqui no no se detiene ni al diablo), ... si no en Rumanía, ja ja ja, quien lo huera dicho.
 
La policía húngara detuvo el 25 de julio a un hombre y a una mujer en la frontera con Rumanía acusados de un delito de estafa, por vender viajes fraudulentos a Tailandia a un millar de personas través de Internet y defraudar un total de 700.000 euros.

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han informado de que previamente habían solicitado dos órdenes europeas internacionales de detención y extradición de los sospechosos -el español Pere M.A., de 42 años y vecino de Tortosa (Tarragona) y la tailandesa Pattama M., de 29-, que defraudaron más de 80.000 euros en Catalunya.

También recogieron denuncias de afectados el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Ertzaintza y la Policía Foral de Navarra, puesto que los detenidos ofrecían viajes a Tailandia y servicios asociados, con tour incluido, a través de la web.

La página ofrecía viajes de entre 13 y 16 días a precios asequibles, y ofrecía al cliente la posibilidad de contratar los vuelos por su cuenta, opción que se descontaba del precio final del paquete.

Los estafadores se ganaban plenamente la confianza de las víctimas, mediante los teléfonos que figuraban en la web -sientetailandia.com- y sus propios personales, donde podían contactarles a cualquier hora del día, y porque la detenida, de nacionalidad tailandesa, se ofrecía como guía turística.

Habrían pedido a las víctimas que transfiriesen una cantidad variable de dinero a su cuenta entre el 18 y el 22 de mayo, prometiendo que en una semana les mandarían toda la documentación del viaje -billetes de avión, reserva de hoteles e itinerarios-, aunque lo hubiesen contratado para fechas posteriores.

Los Mossos pusieron en marcha la investigación tras recibir 70 denuncias de víctimas del fraude, lo que culminó con la detención de los fugitivos en el puesto fronterizo de Nyirabrani, Hadju-Bihar.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Dos detenidos por estafar a un millar de personas con viajes fraudulentos a Tailandia

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.