En menos de seis meses eKo se ha convertido por derecho propio en la referencia en Ponferrada cuando buscas moda femenina al mejor precio.
Gracias a una estrategia empresarial agresiva donde los márgenes se adaptan a la situación económica actual, el marketing de eKo se ha basado en 3 pilares fundamentales: Marca. la creación de un nombre y una imagen elegante que conecte con el público. Comunicación. de carácter semanal con nuestr@s clientes -mediante un espacio de radio en el magazine de Yolanda Ordás de Onda Bierzo/Punto Radio- y Satisfacción. creando un boca-oreja (o eKo) de nuestros propios clientes.
Gracias a una estrategia empresarial agresiva donde los márgenes se adaptan a la situación económica actual, el marketing de eKo se ha basado en 3 pilares fundamentales: Marca. la creación de un nombre y una imagen elegante que conecte con el público. Comunicación. de carácter semanal con nuestr@s clientes -mediante un espacio de radio en el magazine de Yolanda Ordás de Onda Bierzo/Punto Radio- y Satisfacción. creando un boca-oreja (o eKo) de nuestros propios clientes.
eKo no sólo sea la repetición de un sonido que contribuye a la propagación de algo sino que es la abreviatura moderna y actual de económico. Elegancia al mejor precio, es la filosofía del nuevo punto de encuentro en Ponferrada donde la moda, las tendencias y los complementos se dan la mano con el bolsillo.
No sentimos orgullosos de formar parte del éxito de eKo y desde Cenco C&P agradecemos su confianza y deseamos los mayores éxitos a Rebeca y Sara.