PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Arrestan a una banda que extorsionaba a un joven y amenazaba con matarlo





Los Mossos d'Esquadra han desarticulado a una banda criminal que extorsionó a un joven tras venderle un vehículo de alta gama por Internet y al que para atemorizarle llegaron a encerrar en una casa abandonada en Montcada i Reixac (Barcelona), donde le obligaron a cavar su propia tumba.
Según ha informado la policía autonómica, los criminales le robaron el coche que el joven, vecino de Barcelona, les había pagado y, amenazándole con un arma de fuego le obligaron a efectuar un nuevo cambio de nombre del vehículo.

Posteriormente, le exigieron el pago de 20.000 euros en efectivo, advirtiéndole de que si no pagaba le matarían a él y a su familia.
Mientras duró el proceso de extorsión, los cuatro criminales, ahora detenidos, privaron hasta cuatro veces de libertad a la víctima, a la que con intención de atemorizarla al máximo en dos ocasiones la encerraron en una casa aislada de Montcada y dos veces más le retuvieron contra su voluntad.

En uno de los episodios, los miembros del grupo llegaron a facilitar una pala a la víctima para que cavara su propia tumba.

El denunciante tuvo que recurrir a sus familiares para satisfacer sus exigencias a los extorsionadores, llegando a entregarles el vehículo de su padre para que no le continuaran intimidando.

Los Mossos detuvieron a los tres principales extorsionadores cuando se encontraban controlando el domicilio particular de los padres de la víctima.
Los agentes también entraron en el domicilio donde habían retenido hasta en dos ocasiones a la víctima en Montcada, y allí intervinieron armas de fuego y munición, entre ellas una escopeta y el arma corta con la que habrían intimidado a la víctima, así como cocaína y herramientas para procesarla y cortarla.

Los cuatro detenidos suman 32 antecedentes por delitos, tratándose de Antonio T.F., de 32 años, Jordi F.C., de 30, Marc J.R., de 33, y Rodrigo Erick H.C., de 38, todos de nacionalidad española.
La investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción 5 de Badalona y se ha desarrollado en las localidades de Barcelona y Montcada i Reixac.
-
El autor de esta entrada / articulo es :

Arrestan a una banda que extorsionaba a un joven y amenazaba con matarlo

-
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.
-
 HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE, con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
-
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.