PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

¿Imposible? No conozco esa palabra



NOTA DE VREDONDOF : Pocas veces pongo notas en estos videos , en esta ocasion he quedado maravillado como INVENTAN estos señores del video , supongo que lo que dice tambien es importante , me lo tengo que perder por no saber ingles , que se le va hacer.


En cualquier caso yo estoy en la idea de que en casa hay que estar LO MINIMO , lo que pasa que al final SE ESTA MUCHO, por ello una casa tienen que estar ADAPTADA a los gustos/NECESIDADES  de cada uno y ese es el problema , que las casa , en su conjunto , estan MUY MAL ADAPTADAS , yo nunca he visto en las mueblerias a las que he ido ( en su dia) estos DISEÑOS DE MUEBLES INTELIGENTES.

Siempre he visto ARMATOSTES que necesitas 100 metros cuadrados de piso para ser operativos y , por contra , en el garage unos metros insuficientes para meter el coche , valga como ejemplo , de tal forma que para entrar y/o salir tienes que hacer varias maniobras. 

Es mas he visto estudios o apartamentos amueblados con MUEBLES NORMALES , en los que la sensacion de AGOBIO ES TOTAL y absoluta y te dan ganas de salir corriendo de ellos , con lo operativos que son los espacios pequeños , para limpiar y en funcion de que un sitio pequeño CUESTA POCO , ademas de ser muy facil de mantener.
En una palabra ¡¡VIVA EL DISEÑO INTELIGENTE !!


El 30 de noviembre de 1808, en la batalla de Somosierra, la única dirigida por Napoleón en España, el general manda un reconocimiento para una carga de caballería. Uno de los oficiales le dice: "Imposible, Sire"; a lo que Napoleón contesta: "Yo no conozco esa palabra".


Cuento esta anécdota porque en muchas ocasiones hemos dicho aquí que los únicos límites a la creatividad están en uno mismo. Lo que un hombre es capaz de soñar es capaz de hacerlo realidad. De hecho, la historia de la creatividad es la historia del hombre, porque allí donde ha habido un avance se ha producido la intervención humana. El hombre inventó el fuego, creó el teléfono, la radio, el avión, internet... Es cuestión de marcar una meta y por ensayo y error ir descubriendo posibilidades y alternativas. Un camino lleva a otro y otro al siguiente hasta que uno da con la tecla apropiada.

Gracias a nuestro amigo Alejandro Jano González (@janoglez) descubro este vídeo a raíz de un reportaje en El Confidencial con el título: Un minipiso con posibles. El vídeo lo protagoniza Ron Barth, cofundador de Resource Furniture, que ha recibido el premio Best Of The Year que anualmente otorga la revista Interior Design.

Si el problema de un piso es el espacio (un minipiso), adaptemos las condiciones de los muebles. Camas, mesas, sillas, estanterías... todo se adapta al entorno. Dicho y hecho. Cuestión de creatividad. Aquí va: