PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Top 10 de las organisaciones criminales

Top 10 de las organizaciones criminales

He puesto esta foto porque se que casi todos lo conoceis, es un capo de la mafia ficticia, Los Soprano pero a continuacion os pongo la lista de las 10 Organización criminales mas peligrosas del mundo, reales nada de series de television, gente muy chunga!! ir a la lista.





10 - Las cinco familias
Pais: Estados Unidos
Las actividades criminales: apuestas, préstamos, extorsión, juegos, tráfico de drogas
Jefes : Vincent Basciano, Nicholas Corozzo, Carmine Persico, Daniel Leo, Vittorio Amuso

Las cinco familias mafiosas de delincuencia de Nueva York - Bonanno, Colombo, Gambino, Genovese y Lucchese - han controlado gran parte de la delincuencia organizada en los EE.UU. desde la década de 1930, pero estos días no son remotamente lo que solía ser, gracias a un largo y dedicado esfuerzo por parte de la aplicación de la ley. De las cinco, la familia Genovese es la más grande y más poderosa. "La Cosa Nostra" fue fundada por el famoso Lucky Luciano, a su vez un miembro de la mafia siciliana que vino a los EE.UU. en la década de 1920, y trajo una gran parte de la mafia para formar sus estructuras y empezar las prácticas con él.

9- Bambu Unidos


Pais: Taiwan


Actividades Criminales : cobro de deudas, contrato de asesinato, juegos de azar,


Jefe: varios





Nada menos que 10000 miembros, Bambú Unidos opera según la vieja escuela y código de ética que destaca la unidad entre los miembros, así como "la armonía con el pueblo." Bambú Unidos no es supervisado por un solo jefe, sino que su jerarquía tiene una estructura más horizontal.





8- Tijuana Cartel


Pais: el norte de Mexico (Tijuana y Baja)


Actividades criminales: tráfico de drogas, asesinatos por contrato, soborno, extorsión...


Jefe: Eduardo Arellano Felix





La caída de los carteles colombianos en la década de los noventa creó un vacío que aprovecharon tres cárteles mexicanos. En concreto, se trata del cartel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán; el cártel de Juárez, dirigido por Vicente Carrillo Fuentes, y el cártel de Tijuana, probablemente encabezado por Eduardo Arellano Felix. las guerras entre los tres han costado cientos de vidas en las últimas decadas.





7- Dai Huen Jai


Pais: China


Actividades criminales: tráfico de drogas, falsificación de moneda, prostitución, fraude, tráfico de seres humanos


Boss: Ninguno





Los miembros originales fueron miembros del ejército o la Guardia Roja que fueron tratados como delincuentes y eran constantemente maltratados por el Ejército de Liberación del Pueblo.





6- Mafia siciliana


Pais: Italia


Actividades Criminales: tráfico de drogas, corrupción política, tráfico de armas, contratos de asesinato, incendios, fraude, falsificación


Jefe: Matteo Messina Denaro





Muchos estudiosos se han conformado con registrar que la mafia comienza a aparecer en documentos oficiales después de la formación del reino de Italia, en los informes de algunos de los prefectos de la derecha histórica. No antes; aparte de la descripción que hizo de ella en Trapani el magistrado... leer mas





5- 14K


Pais: China


Actividades Criminales: extorsión, contratos de asesinato, secuestro, los juegos de azar, la prostitución, la trata de seres humanos, la falsificación, el tráfico de drogas


Jefe: Desconocido





En la actualidad la triada 14k sigue siendo la más peligrosa de Hong kong. Su cuartel general y sus reservas de generaciones nuevas están en la península de Kowloon, en Walley City. Su presencia en el mundo se encuentra en Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Paraguay, Alemania, Francia, Myanmar, Malasia, Australia, Taiwán, Hong Kong y Filipinas.





4-D-Company


Pais: India y los Emiratos Árabes Unidos


Actividades criminales: trafico de armas, trafico de drogas, terrorismo, extorsión, falsificación, asesinatos


Jefe: Dawood Ibrahim





D-Compañía es un imperio criminal dirigido por Dawood Ibrahim, un hombre conocido por sus actividades que van desde la extorsión hasta los presuntos actos terroristas que incluyen los atentados de Bombay 1993, en el que murieron 257 personas y hubo más de 700 heridos.





3- Ndrangheta


Pais: Calabria (sur de Italia)


Actividades Criminales: tráfico de drogas, asesinatos por contrato, la extorsión


Jefe: jerarquía horizontal





10000 miembros y en crecimiento, y con ingresos anuales de decenas de miles de millones de dólares, Ndrangheta se ha convertido en el país más poderoso del tráfico de cocaína.





2-Yakuza
Pais: Japón
Actividades Criminales: extorsión, juego, prostitución, el tráfico de drogas...
Jefe: Shinobu Tsukasa (nombre real: Kenichi Shinoda)




La yakuza (任侠, やくざ) Esta mafia es una de las más antiguas y poderosas y es, sin duda, la que más miembros tiene, con un aproximado de 87 000 miembros.Japón a pesar de ser uno de los jugares más seguros, tiene esta organización criminal, que a diferencia ... leer mas



1- Solntsevskaya bratva


Pais: Rusia


Actividades Criminales: La extorsión, el tráfico de drogas, robo de automóviles, el tráfico de arte robado, lavado de dinero, contrato de asesinatos, tráfico de armas, el comercio de material nuclear, la prostitución, trafico de petróleo


Jefe: Sergei Mikhailov





El ex Agente Especial del FBI Bob Levinson llama la mafia rusa "las personas más peligrosas de la Tierra", una idea aterradora si se tiene en cuenta que sus filas pueden ser tantos como 300000 miembros.





Fuentes :


Wikipedia


Askmen.com