PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

"Jodo petaca" que decia mi Padre , aqui el que no corre , vuela.

NOTA DE VREDONDOF : 
No me imaginaba que la gente "fuera tan lista" , tienen que venir de fuera a enseñarnos ... en este caso de Pakistan.
Investigan la posible simulación de accidentes en el Bierzo y Valdeorras.
La Guardia Civil está investigando el sospechoso incremento de accidentes de vehículos en las carreteras de Valdeorras y del Bierzo que podrían haber sido supuestamente simulados. 

En todos esos siniestros viajaban personas de origen paquistaní y la extraña coincidencia en el tiempo y en el espacio ha llamado la atención de la Guardia Civil, quien ha puestos los hechos en conocimiento del Juzgado del Barco, por entender que dichos accidentes podrían haber sido provocados para, presuntamente defraudar a las compañías de seguros, según la información difundida por La Región. 

Uno de los datos que más llama la atención es que en un periodo de un año se han contabilizado al menos seis colisiones en las carreteras del Bierzo y Valdeorras, donde residen todos los accidentados, lo que ha llevado a los investigadores a barajar la posibilidad de que los participantes en estos accidentes podrían estar organizados y asesorados, dadas las características, extrañamente coincidentes, de todos los siniestros, pues todos ellos se produjeron a última hora de la tarde, en la noche o en la víspera de un festivo. Sospechosamente ninguno de los accidentes se produjo ante testigos. 

En cinco de los seis siniestros investigados un turismo colisionó contra un talud de la carretera, una señal o un quitamiedos, golpeándose por alcance dos vehículos en el sexto. 

Pese a estas colisiones los daños reales registrados fueron mínimos, lo que no impidió que en todos los casos los ocupantes se comportaran del mismo modo, permaneciendo inmóviles en el interior de los vehículos hasta la llegada de las ambulancias.

También hay coincidencia en el catálogo de dolores que sufrieron las supuestas víctimas, pues todas ellas se quejaronde que no podían moverse, así como de dolores en el cuello.

Tras los respectivos traslados a los hospitales del Bierzo y de Valdeorras, los heridos fueron dados de alta inmediatamente, con la prescripción de un tratamiento de calmantes. Los mismos sanitarios se extrañaron de que en algún caso los cinco ocupantes del vehículo accidentado se quejaran exactamente de las mismas dolencias, algo realmente inusual y que no se correspondía en modo alguno con los daños del vehículo, que sólo tenía rotas las defensas.

Según un agente de una compañía de seguros, las indemnizaciones previstas en estos casos para los acompañantes (terceros), un total de 28 en los seis accidentes, oscilan entre los 15.000 y los 20.000 euros, lo cual constituye un móvil más que suficiente, según la investigación.

En total viajaban 28 personas como acompañantes

Investigan la posible simulación de accidentes en el Bierzo y Valdeorras

Al menos 6 siniestros habrían sido provocados para defraudar al seguro
Imagen de uno de los accidentes supuestamente amañados producido en el Bierzo. LA REGIÓN
F.L. / Ical / Ponferrada